Academia
Lean - Six Sigma CMM
Bienvenida
Productos
Programa de Cursos
Registrarse Ahora
Socio Club CMM
Contáctenos

Informacion Adicional
Instructores
Galería de Imágenes
Testimonios
Librería
Boletines
Estadísticas
Preguntas Frecuentes
Inicio > Academia Lean-Six Sigma

Bienvenido a nuestra Academia Lean-Six Sigma.
 

México y los países industrializados del Occidente que pretenden en transformarse en competidores de clase mundial, tienen ante sí un numero limitado de opciones. Pueden aplicar con empeño los métodos tradicionales de reducción de costos a fin de lograr un sistema de fabricación menos costoso. Sin embargo la reducción de costos ha resultado insuficiente para cerrar la brecha que en el aspecto de competitividad separa a México de los otros países industrializados del mundo.

México puede aumentar su automatización, lo cual exige grandes inversiones de capital y lleva consigo los riesgos de inflexibilidad, complejidad y cuantiosos gastos generales, ó bien puede optar por una revolucionaria simplificación y racionalización de sus sistemas actuales de fabricación recurriendo a la iniciativas de alto impacto en calidad y productividad como lo son : Lean Manufacturing y Six Sigma.

La misión que tiene nuestra academia Lean-Six Sigma es la de TRANSFERIR las tecnologías y el conocimiento de las herramientas de Lean Manufacturing y Six Sigma a todos los sectores de la Industria y Comercio de nuestro país.

A través de nuestros diplomados en empresas, y abiertos al publico en general nuestra academia a entrenado y certificado cientos de personas cada año en la metodología, herramientas y técnicas de Lean Manufacturing y Six Sigma.

Hemos reunido a la mas fina colección de instructores Lean Six-Sigma Master Black Belts en México, algunos de ellos trabajan a nivel internacional.

Nuestros diplomados y certificaciones Lean-Six Sigma han sido puestos a prueba por importantes empresas en México y todas ellas nos recomiendan por nuestros resultados extraordinarios ( Ver testimonios en esta pagina).

Al trabajar su empresa con nuestra Academia de Lean-Six Sigma Ud. tiene garantizado un retorno sobre inversión 1:10 o le regresamos el 100% de su dinero.

El intento del Centro Metrológico de México es continuamente promover esfuerzos continuos en apoyo a su Academia Lean-Six Sigma, los invito a que consulten nuestros diplomados en este portal. Es para la Academia un valor fundamental la confianza de nuestros clientes, por tal motivo los invito a que conozcan bien y nos vean como un apoyo dentro de sus actividades de negocio .

Muchas Gracias

Gerente Academia CMM

 
Centro Metrológico de México es marca registrada de Máquinas de Medición por Coordenadas, S.A. de C.V.
Optimizado para una resolución de 1027 x 728 Este sitio es diseñado, mantenido y hospedado por Web Line Design