Socios Club CMM
Bienvenida
Q.C. Platino VIP
Q.C. Oro
Q.C. Clásica
Solicitud de Cotización
Sugerencias

Inicio > Socios Club CMM

Socios Club CMM

“Producir primero la persona con habilidad, antes de crear el Producto ”. Esta es una de las filosofías mas profesadas por Yehan Numata, fundador de Mitutoyo Corporation. “Buen Ambiente, Buena Persona, Buena Técnica. Es también otro lema Corporativo en Mitutoyo.

Como líder mundial en metrología, la Corporación Mitutoyo ha producido productos de la mas alta calidad utilizando tecnología de punta y al mismo tiempo ha promovido la educación continua en Metrología, ha estado interesado en la teoría y las aplicaciones practicas de los instrumentos de medición. Mitutoyo estableció el Instituto de Metrología Mitutoyo el cual es la única organización que entrena a mas ingenieros en la medición de precisión que nadie en el mundo. Se espera que los ingenieros participantes aprendan el uso correcto de los instrumentos de medición que cumplirán sus necesidades en este continuo avance de la tecnología en sus campos de producción.

El Instituto de Metrología Mitutoyo fue fundado en Japón en el año de 1975, y hasta la fecha se ha establecido en 8 paises: U.S.A., México, Brazil, Singapore, Taiwan, Italia, U.K. y Alemania.

El Instituto ha preparado un programa de entrenamiento el cual consiste en sesiones prácticas de la utilización de instrumentos de medición state-of-the-art en todas sus sesiones, tomando ventaja de sus recursos como empresa líder en la manufactura de instrumentos de precisión.

Utiliza instructores de tiempo completo con el conocimiento y experiencia en Metrología. El staff entero del Instituto apreciamos la participación entusiasta de nuestros clientes y estudiantes de todos los países.

Mitutoyo reconoce significativamente la importancia , existencia y el rol que tiene el Instituto de Metrología para satisfacer las demandas de nuestros clientes. El intento de Mitutoyo es continuamente promover esfuerzos continuos en apoyo al Instituto de Metrología.

El Instituto de Metrología Mitutoyo Noroeste lo invita a ser parte de nuestro Club de Socios CMM y a obtener los privilegios que esta membresía le ofrece.

Obtener estos privilegios con el Instituto es muy sencillo, si desea obtener el nivel de: Socio Club CMM “ QC Clásica ” ; Socio Club CMM “ QC Oro ” ; Socio Club CMM “ QC Platino VIP ” cuenta con los siguientes beneficios.

 
Centro Metrológico de México es marca registrada de Máquinas de Medición por Coordenadas, S.A. de C.V.
Optimizado para una resolución de 1027 x 728 Este sitio es diseñado, mantenido y hospedado por Web Line Design