Forma
Bienvenida
Medición de Rugosidad
Medición de Contornos
Medición de Contorno y Rugosidad (Formtracer)
Medición de Redondez
Medición de Perfiles
Software de Forma
Ingeniería de Servicio
Solicitud de Cotización
Galería de Imágenes
Folletos
Sugerencias

Inicio > Máquinas de Forma > Ingeniería de Servicio

Ingeniería de Servicio
Máquinas de Medición de Forma:

El Centro Metrológico de México cuenta con el respaldo y la experiencia del departamento de ingeniería de servicio de Mitutoyo Mexicana donde programamos la instalación y calibración de su maquina de medición de forma en su planta o lugar de trabajo una vez que Ud. halla comprado alguno de nuestros modelos.

El departamento de Ingeniería de Mitutoyo Mexicana se encargara de las reparaciones de su maquina de medición de forma si es necesario, Mitutoyo Mexicana cuenta con un amplio surtido de refacciones originales.

El personal técnico de Mitutoyo México son ingenieros mexicanos y japoneses certificados en las plantas de producción Mitutoyo y también forman parte de los programas internacionales de entrenamiento que promueve Mitutoyo, donde se practica la técnica especializada de instalación y calibración, se les desarrolla su capacidad de observar los problemas que las máquinas pueden presentar, y así detectar las causas raíces , lo cual les permite trabajar con rapidez y eficiencia.

Mitutoyo es una de las pocas empresas en México que donde sus servicios de ingeniería ( calibración de CMM´s) están acreditados en la norma ISO/IEC: 17025:1999. contamos con contratos de servicio e inspección periódica de sus maquinas de forma en sus instalaciones.

En el centro metrológico de México le ofrecemos también capacitación a sus empleados en su planta en el uso correcto de su maquina de medición de forma además de actualizaciones en su equipo como son software, hardware, palpadores, etc.

Solicítenos una cotización con gusto le atenderemos

 
Centro Metrológico de México es marca registrada de Máquinas de Medición por Coordenadas, S.A. de C.V.
Optimizado para una resolución de 1027 x 728 Este sitio es diseñado, mantenido y hospedado por Web Line Design