CMM
Bienvenida
CMM´s Manuales
CMM´s Automáticas (CNC)
Software para CMM´s
Palpadores para CMM´s
Ingeniería de Servicio
Solicitud de Cotización
Galería de Imagenes
Folletos
Sugerencias

CMM Software
Módulos
PART MANAGER
GEOPAK
CAT300
3D-TOL
SCANPAK
STATMEASURE PLUS
MAFIS
GEARPAK
DMISPAK
MCOSMOS Ver completo
Inicio > CMM´s > Software

MCOSMOS
Mitutoyo Controlled Open System for Modular Operation Support Software

La mezcla perfecta de tecnologías CAD/CAM y medición en tres dimensiones. Esta completa suite de software se diseñó para obtener una óptima medición en sistemas de medición por coordenadas (CMM) y es ideal para los usuarios globales así como para los operarios de “primera vez”.

El MiCAT (Mitutoyo Intelligent Computer Aided Technology) es una suite de software basado en Windows que soporta tanto sistemas automáticos (CNC) como manuales, lo cual permite integrar un sinnúmero de aplicaciones, mejorando la eficiencia de su CMM y la productividad de su función de control de calidad. Los iconos y menús de ventana se basan en operaciones de Windows estándar, y se utilizan para seleccionar operaciones eliminando de esta manera los errores de sintaxis, y la necesidad de entender un lenguaje de programación complejo.

El tamaño y disposición de todas las ventanas se puede personalizar de acuerdo a sus necesidades. Esta capacidad de personalización le brinda facilidad de acceder a los datos que más frecuentemente utiliza y maximiza la producción de esta amigable suite de software.

El MCosmos utiliza el mismo método de operación en Máquinas de Medición por Coordenadas tanto en sistemas manuales como automáticos y genera pantallas grá ficas de varios elementos medidos. El estado de encendido apagado, tamaño y disposición de las ventanas se puede fácilmente personalizar para una óptima utilización permitiendo a los operarios ser tan productivos como sea posible con esta amigable suite de software modular.

 
Centro Metrológico de México es marca registrada de Máquinas de Medición por Coordenadas, S.A. de C.V.
Optimizado para una resolución de 1027 x 728 Este sitio es diseñado, mantenido y hospedado por Web Line Design