Productos
Catálogos Disponibles
Mitutoyo
Renishaw
Shimadzu
Tohnichi
VISION
Solicitud de Cotización
Folletos
Sugerencias

Inicio > Catálogos de Productos > VISION > Sistemas de Medición sin contacto > Hawk

HAWK en 3 Ejes

Para mediciones de precisión, es indispensable obtener una clara y alta definición de los imágenes. El sistema de medición sin contacto de 3 ejes proporciona una excelente precisión, repetibilidad en la medición de partes complejas y difíciles de todo tipos de materiales, ofreciendo una solución flexible y modular para la gran mayoría de las necesidades de medición.

Un preciso sistema de medición de partes complejas es efectuado gracias al excelente contraste, alta resolución y calidad de imagen óptica, permitiendo realzar la definición de las superficies inspeccionadas para hacer una simple y rápida medición. La medición de las partes difíciles es efectuada con mucha más facilidad asegurándonos una calidad de producto.

Las distintas opciones de mesas de medición de Alta precisión, incluyen superficies de 150mm x 150mm y 200mm x 150mm con la calibración de fabrica del sistema de error no linear para asegurar una optima precisión y trazabilidad en NPL/NAMAS para certificaciones ISO9000.

El software geométrico QC5000 para PC proporciona un potente y sencillo sistema de transferencia de datos, incluyendo CAD import/export, reportes para el cliente y control CNC.

Para un sistemas mas básico de proceso de datos, el microprocesador multifunción QC2000, proporciona una fácil representación de medición de los ejes X,Y,Z con formato numérico y gráfico. Los resultados pueden ser impresos a través del puerto de salida para impresora.

Los sistemas motorizados o totalmente automáticos con detección de márgenes, están también disponibles.

El sistema Hawk puede conectarse a accesorios externos como cámaras digitales o CTV.

Documentos
Manual de Usuario Descargar archivo
Familia de Productos Kestrel Descargar archivo
Folleto y especificaciones Descargar archivo

 

Importante: El CMM Se reserva el derecho de cambiar especificaciones de máquinas y productos sin previo aviso. Le sugerimos verificar la especificación técnica del equipos y productos con nuestros asesores. Contáctenos para cualquier duda ó pregunta.

 

 
Centro Metrológico de México es marca registrada de Máquinas de Medición por Coordenadas, S.A. de C.V.
Optimizado para una resolución de 1027 x 728 Este sitio es diseñado, mantenido y hospedado por Web Line Design