Productos
Catálogos Disponibles
Mitutoyo
Renishaw
Shimadzu
Tohnichi
VISION
Solicitud de Cotización
Folletos
Sugerencias

Inicio > Catálogos de Productos > VISION > Sistemas de Medición sin contacto > Hawk

HAWK en 3 Ejes Totalmente Automatizada

Para mediciones de precisión, es indispensable obtener una clara y alta definición de las imágenes. El Hawk automatizado, proporciona todos los beneficios de una medición por video con una excelente resolución, precisión y fiabilidad en un sistema óptico.

El sistema Hakw de medición sin contacto automatizado de 3 ejes, proporciona Alta precisión, repetibilidad, medición totalmente automática de superficies complejas de cualquier tipo de material, ofreciendo una solución flexible y productiva a la mayoría de requerimientos de medición.

El software geométrico totalmente programable QC5000 para PC con control de movimientos X, Y, Z, es de fácil uso, totalmente programable, con enfoque automático y video detección de márgenes, proporcionando una herramienta indispensable con una avanzada capacidad de transferencia de datos, incluyendo CAD import/export y reporte a clientes.

La flexibilidad que nos proporciona es también un dato destacable en la medición, facilitando el uso y sin necesidad de reprogramación.

La mesa motorizada opcional ha sido diseñada partiendo de los equipos manuales Hawk, utilizando el mismo alto nivel de contraste, resolución de la imagen y medición de partes complejas con alta precisión y fiabilidad.

Las mesas de medición es una superficie de Alta precisión de 200mm x 150mm con la calibración de fabrica del sistema de error no linear para asegurar una optima precisión y trazabilidad en NPL/NAMAS para certificaciones ISO9000.

El equipo Hawk puede ser fácilmente conectado a accesorios externos como cámaras digitales y CCTV.

 

Documentos
Manual de Usuario Descargar archivo
Familia de Productos Kestrel Descargar archivo
Folleto y especificaciones Descargar archivo

 

Importante: El CMM Se reserva el derecho de cambiar especificaciones de máquinas y productos sin previo aviso. Le sugerimos verificar la especificación técnica del equipos y productos con nuestros asesores. Contáctenos para cualquier duda ó pregunta.

 

 
Centro Metrológico de México es marca registrada de Máquinas de Medición por Coordenadas, S.A. de C.V.
Optimizado para una resolución de 1027 x 728 Este sitio es diseñado, mantenido y hospedado por Web Line Design