Productos
Catálogos Disponibles
Mitutoyo
Renishaw
Shimadzu
Tohnichi
VISION
Solicitud de Cotización
Folletos
Sugerencias

Inicio > Catálogos de Productos > VISION > Sistemas de Medición sin contacto > Krestel

KRESTEL

Kestrel utiliza la tecnología de proyección óptica patentada de Vision Engineering que ofrece un microscopio de medición sin contacto de 2 ejes de alta resolución.

Kestrel es el primer sistema de medición sin contacto que combina calidad, precisión, repetibilidad y función óptica, con velocidad in-line y de fácil uso en un sistema de poca inversión.

Los ópticos de alto grado muestran unas excelentes vistas de superficies difíciles, oscuras y complicadas , con iluminación desde 2x 30W con lámparas montadas semicoaxialmente y 30W iluminación de submesa alineada verticalmente. Las opciones de aumentos de cambio rápido son 10x : 20x : 50x (20x se monta como estándar).

Se consigue una medición rápida y precisa mediante una mesa de aluminio de 3 placas de gran rendimiento con un rango de medición de 150 mm x 100 mm, una precisión de mesa de 1 mm /10 mm y una repetibilidad del sistema de 4 mm. La mesa se monta en cardán y es ajustable para asegurar una posición paralela difícil entre el cabezal de visión y el plano de la mesa.

La mesa está calibrada de fábrica para la corrección de errores no lineales lo que asegura una inmejorable precisión y cumple con la normativa NPL/NAMAS para ISO9000.

Kestrel viene completa con el microprocesador QC-2000, facilitando una sencilla representación de las mediciones X,Y, tanto numéricamente, como de forma gráfica. Los resultados se pueden imprimir vía un puerto paralelo de impresora.

Kestrel también se puede conectar con accesorios externos como una cámara digital o video/CCTV y ha sido diseñada para ofrecer el mejor rendimiento óptico, repetibilidad de precisión, velocidad y ergonomía a un precio atractivo.

Documentos
Manual de Usuario Descargar archivo
Familia de Productos Kestrel Descargar archivo
Folleto y especificaciones Descargar archivo

 

Importante: El CMM Se reserva el derecho de cambiar especificaciones de máquinas y productos sin previo aviso. Le sugerimos verificar la especificación técnica del equipos y productos con nuestros asesores. Contáctenos para cualquier duda ó pregunta.

 

 
Centro Metrológico de México es marca registrada de Máquinas de Medición por Coordenadas, S.A. de C.V.
Optimizado para una resolución de 1027 x 728 Este sitio es diseñado, mantenido y hospedado por Web Line Design