Calibración
Bienvenida
Laboratorio de Calibración
Acreditamiento en la Norma ISO/IEC 17025:2005
Alcance de Calibración
Solicitud de Cotización
Sugerencias

Inicio > Laboratorios de Calibración > Bienvenida

Servicios de Calibración de Clase Mundial
Sea Usted Bienvenido a Nuestro Laboratorio de Calibración

Conocedores de la importancia en la actividad económica de los Laboratorios de Calibración, el Centro Metrológico de México ha abierto un laboratorio de calibración “state-of-the-art” en nuestras instalaciones en Hermosillo, nuestros patrones están calibrados directamente con el Laboratorio Primario de México (CENAM) con esto aseguramos la mayor exactitud posible en cada calibración que le brindamos.

Nuestra alcance actual nos permite ofrecerle una gran variedad de calibraciones desde instrumentos de medición pequeños (Calibradores, Micrómetros, Medidores de Altura, Indicadores de Carátula) hasta Equipo de Medición Mayor como lo son (Comparadores Ópticos, Rugosímetros, Durómetros.) , también contamos con el servicio de calibración de mesas de granito. Todos estos servicios se los podemos prestar en nuestras instalaciones de Hermosillo o “in situ”.

Mantenemos operando un sistema de MEJORA CONTINUA es por eso que nuestro laboratorio de calibración recibió el prestigiado acreditamiento en la Norma ISO/IEC 17025:2005 para conocer mas sobre nuestro acreditamiento consulte en esta pagina.

Con el fin de aumentar nuestro alcance de calibración y así poder cumplir con todos los requerimientos de calibración de nuestros clientes hemos establecido convenios con importantes laboratorios de calibración del país con el fin de brindarle un servicio de calibración mas completo.

En el Centro Metrológico de México nos hemos propuesto como meta entregarle sus calibraciones en días!!!! NO en meses, somos un apoyo para nuestros clientes que han obtenido o desean lograr Certificaciones en las normas ISO 9000/TS16949/QS/9000.

Recordemos que: No existe COMERCIO sin CONFIANZA , no existe CONFIANZA sin CALIDAD , No existe CALIDAD sin MEDICIÓN , No existe MEDICIÓN sin CALIBRACIÓN , No existe CALIBRACIÓN sin TRAZABILIDAD al SI y No existe SI sin LABORATORIOS DE CALIBRACIÓN .

Solicítenos cotización con gusto le atenderemos.

 
Centro Metrológico de México es marca registrada de Máquinas de Medición por Coordenadas, S.A. de C.V.
Optimizado para una resolución de 1027 x 728 Este sitio es diseñado, mantenido y hospedado por Web Line Design