Calibración
Bienvenida
Laboratorio de Calibración
Acreditación en la Norma ISO/IEC 17025:2005
Alcance de Calibración
Solicitud de Cotización
Sugerencias

Inicio > Laboratorios de Calibración > Laboratorios

Laboratorios de Calibración del
Centro Metrológico de México:
 

Laboratorio de Calibración CMM en nuestras instalaciones de Hermosillo:

Inicio sus actividades formalmente en octubre del 2004. El Centro Metrológico de México con el propósito de mantener el liderazgo en servicios de calibración y continuar apoyando a nuestros clientes que han logrado o desean lograr la certificación ISO 9000 , QS9000, ISO/TS 16949 mantiene operando un esquema de mejora continua en su laboratorio de calibración acreditándolo bajo las normas ISO/IEC 17025:2005 & ANSI/NCSL Z540-1-1994 para los servicios de calibración de instrumentos y servicios en sitio. Muchos de nuestros servicios de calibración se ofrecen con trazabilidad a los patrones (primarios) conservados por el Centro Nacional de Metrología (CENAM), otros con trazabilidad interna cubierta por el alcance de la acreditación y otros mas con trazabilidad a patrones nacionales de otros países a través de laboratorios acreditados en ese país. El laboratorio de Calibración del Centro Metrológico de México cuenta con tecnología de punta en sus instalaciones.

Nuestro laboratorio de calibración cuenta con el respaldo del laboratorio de calibración de Mitutoyo México con este convenio aumentamos el alcance de nuestro laboratorio de calibración dimensional.

CMM Calibration Team: Laboratorios de Calibración que tienen convenio con el Centro Metrológico de México:

Con el fin de incrementar nuestro alcance de calibración hemos realizado convenios con importantes laboratorios del país, todos estos laboratorios han pasado por una rigurosa selección con el fin de garantizarle un servicio de calibración eficiente y eficaz .

Todos los laboratorios que integran al CMM Calibration Team están acreditados bajo la norma ISO/IEC 17025:2005 vea nuestro alcance actual en esta pagina.

Seguiremos trabajando bajo un esquema de mejora continua con el objetivo de cumplir el 100% de sus necesidades de calibración, sabemos que con esto le vamos a reducir costos de operación a su organización.

Solicite una cotización con gusto le atenderemos.

 

 
Centro Metrológico de México es marca registrada de Máquinas de Medición por Coordenadas, S.A. de C.V.
Optimizado para una resolución de 1027 x 728 Este sitio es diseñado, mantenido y hospedado por Web Line Design